Prédicas del Apóstol Hector Anibal Gross

Mensaje predicado el día 22 de mayo de 2011 en la cede central de la asociación:

Atravesando el desierto

Ninguno de los grandes hombres que Dios uso, obtuvieron algo sin antes cruzar por el desierto. Veamos alguno de ellos:

Moisés.
Tuvo la oportunidad inigualable para un esclavo judío rescatado de la misma muerte, de ser instruido en el palacio del faraón. Sin embargo Dios lo llevo a pasar 40 años de su vida en el desierto apasentando las ovejas de su suegro. Y fue allí que en una zarza ardiente Dios hablo cara a cara con el enviandolo a rescatar a su pueblo de la opresión egipcia.

Josué.
Es tipo de Cristo, porque fue quien introdujo a Israel en la tierra prometida. Fue un hombre formado en el desierto. Como Cristo el también fue un siervo obediente. Sirvió a Moisés durante 40 años en el desierto y luego fue el general de la conquista.

Pablo.
Antes de su conversión Pablo solo era un instruido religioso que había realizado su doctorado en la universidad del famoso Gamaliel el más grande Teólogo de su época. Pero después de su conversión Dios llevo a Pablo al desierto de Arabia y le reveló grandes misterios que cambiaron completamente su vida.

Juan.
Con sus años avanzados, el apóstol del amor, el que se recostaba en el maestro ahora estaba exiliado en una isla rocosa y solitaria del Mar Egeo. Pero en la soledad de aquel desierto recibió la revelación de los acontecimientos de los últimos tiempos (Apocalipsis)

Jesús.
Fue llevado por el Espíritu al desierto. 40 días de ayuno al cabo de los cuales Satanás vino para tentarle pero el lo rechazo con la palabra. Cuando Satanás lo dejo vinieron ángeles de Dios y le sirvieron.

El tiempo que debamos permanecer en el desierto solo lo sabe Dios. No manejamos allí el tiempo a nuestro antojo, Dios maneja el tiempo.

En el desierto no estamos solos, Dios permanece a nuestro lado en todo momento.

¿Quieres ser una persona bendecida y usada por Dios para grandes cosas? Entonces no debes quejarte cuando Dios te lleve al desierto como lo hizo Israel y por quejarse toda una generación perdió la tierra prometida. Sin embargo la generación que se formo en el desierto fue la generación de la conquista. Si estas ahora en el desierto dale gloria a Dios pues el te está preparando para manifestar su gloria en tu vida. Aleluya!!


Para escuchar las prédicas del Apóstol siga el link que se halla en la página de multimedios. Bendiciones.