viernes, 5 de octubre de 2012

Felicidades!!

Los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2012 la Iglesia JESUCRISTO NOMBRE SIN IGUAL está celebrando su 24 Aniversario


Mi querido hermano y amigo, queremos hacerle saber que nuestra congregación está de fiesta ya que la Iglesia está cumpliendo 24 años. Nos gustaría compartir esta alegría con usted aunque sea a través de este medio.

Son inmensas y numerosas las bendiciones que el Señor ha derramado sobre su pueblo en todo este tiempo. Pareciera que fue ayer cuando soñábamos con alcanzar las promesas del Señor. Se empezó con “nada” pero Dios ha sido fiel y todas esas promesas se cumplieron, Gloria a Dios!!!

Hoy seguimos soñando y creyendo con más fuerza de que nuestro buen Salvador tiene mucho más para nosotros y también para aquellos a quienes Él nos permita ganar para su reino.

Desde aquí queremos dar gracias a Dios por todas sus bendiciones y también por la vida de nuestro amado Apóstol, un verdadero hombre de Dios, que jamás se rindió ante la adversidad, que nunca escatimo esfuerzos para que las almas pudieran conocer a Jesucristo y que siempre nos enseño a seguir adelante en el nombre de aquel que todo lo puede.

Amada Iglesia en tu cumpleaños te deseamos muchas felicidades y bendiciones. Te animamos a que sigas soñando, creyendo y esforzándote en tu Dios, Él promete resplandecer su gloria sobre ti.

Hasta pronto y…adelante con Jesucristo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario